El logo de Kojima Productions aún guarda un secreto

¿QUÉ ESCONDE?

Por Pedro Herrero

El 13 de Mayo 2016 | 17:31

Hideo Kojima deja caer información muy poco a poco tanto de su nuevo estudio como del proyecto que tienen entre manos en él.

Lo que Hideo Kojima y compañía están desarrollando en este momento para PS4 y PC es una incógnita absoluta, por mucho que el creativo dé pistas de vez en cuando. Lamentablemente, teniendo esto en cuenta, parece que no será el juego de terror que todos esperaríamos... El caso es que el creativo ha querido dejar pistas esta vez acerca de su "nuevo" estudio, Kojima Productions, y más concretamente sobre su logo, del que dice que "tiene un secreto".

El logo no termina ahí

Ese secreto no es otro que el hecho de que "tiene cuerpo entero. Aún no puedo decir nada más, pero tiene un espectacular cuerpo entero. Estamos planeando sacar una figura de él", lo que encaja perfectamente en la intención que expresó hace ya un tiempo, la de lanzar todo tipo de merchandising relacionado con su nueva IP. De hecho, Kojima Productions ya dispone de una tienda de goodies varios, entre los que destacan prendas de ropa y accesorios.

El logo de Kojima Productions aún guarda un secreto

Es más, en la misma entrevista -publicada en Famitsu y traducida por Kotaku-, Kojima pide si alguien "podría hacer un anime o algo parecido con este personaje", lo que no quiere decir que se trate del protagonista del juego en que está trabajando con su equipo.

Hideo Kojima abandonó oficialmente Konami en diciembre, tras varios desencuentros con la cúpula de la compañía nipona, y le faltó tiempo para refundar su propio estudio, Kojima Productions. Poco después firmó un acuerdo con Sony para la exclusividad en PS4 de su próximo título, aunque se confirmaría posteriormente que llegará también a PC. Sin embargo, esto va a verdadero largo plazo, así que probablemente no sepamos nada más de él hasta finales de este mismo año como mínimo.

Artículos recomendados