Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Google prepara el terreno para su presentación con Dreamcast y otras consolas antiguas

GDC 2019

Google prepara el terreno para su presentación con Dreamcast y otras consolas antiguas

Por Manu Mora

El 18 de Marzo 2019 | 22:52

Google muestra el logo de lo que quiera que sea lo que presente mañana, tenga o no que ver con consolas físicas.

La presentación de mañana por la tarde de Google sobre su visión del videojuego se pone cada vez más interesante. A apenas unas horas de que ocurra la charla, la compañía ha abierto una especie de museo en el que se muestran diferentes elementos que, en un principio, tienen que ver con su presentación.

Entre esos elementos está lo que parece ser el futuro logo de lo que sea que vaya a presentar. Sea consola, sea servicio o sea ambas cosas, al menos ya sabemos que tiene una imagen icónica con forma de ¿S?

Pero no es lo único porque, como se puede ver por Twitter, la compañía ha dejado varios guiños al mundo del videojuego. Y entre ellos hay uno que ha llamado poderosamente la atención: una Dreamcast en un pedestal con una inscripción que reza "todo lo que sueñes lo puedes construir".

Esto ha desatado las especulaciones de los más fans, pero no hay que dejar de lado que es una consola entre muchas. Porque ahí se encuentran la Atari o varias PlayStation y Game Boy.

Una consola de Google

Entre las posibilidades de lo que puede llegar mañana a la presentación se barajan varias opciones. La que ocurrirá sí o sí es algún tipo de servicio de streaming y de juego en la nube. Este servicio lo lleva preparando Google desde hace mucho tiempo y seguramente tomará forma durante el evento.

Google

Pero los rumores acerca de una posible consola de Google son cada vez más grandes. Entre otras cosas, el link que ha dejago la compañía para estar al tanto de todas las presentaciones lleva a su web de hardware. Y esto es bastante llamativo.

Sea lo que sea, estamos a punto de darle el pistoletazo de salida a la nueva generación. Así que habrá que estar atentos porque las demás compañías no se van a quedar quietas si lo de Google llama mucho la atención.

Artículos recomendados