Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan nuevas e interesantes pistas del regreso de 'Dead Space'

EA

Llegan nuevas e interesantes pistas del regreso de 'Dead Space'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Julio 2021 | 13:46

Hace unos días, un insider reveló que Electronic Arts anunciará el regreso de una saga muy querida en el próximo EA Play. Y aparecieron pistas de 'Dead Space'. Hoy, llega un nuevo episodio.

El pasado 22 de junio os contamos que Electronic Arts podría anunciar el regreso de 'Dead Space' en el próximo EA Play. Básicamente, en base a las palabras de un importante insider (Jeff Grubb, de GamesBeat), que aseguraba que la compañía anunciará el regreso de una saga muy querida en el próximo evento, que se celebrará el día 22 de julio de 2021. ¿Por qué 'Dead Space' y no otra saga? En el mensaje de Grubb se escondían pistas que podían llevarnos a pensar justamente en eso: "Lo veremos... si no estamos muertos primero.", dijo. Sin embargo, hoy llegan nuevas pistas del regreso de esta querida saga. Y en esta ocasión, provienen de un medio completamente oficial.

El canal oficial de YouTube

Para ser más concretos, tal y como comentan desde medios como VGC, han sido los fans los que se han dado cuenta de un movimiento, cuanto menos, curioso. Básicamente, se ha actualizado la cuenta oficial de la saga 'Dead Space' en YouTube. Algo que, además, ha ocurrido 10 años después de la última vez en la que fue modificada. De hecho, como comenta el usuario de Twitter @SierraI07 (arriba), se ha cambiado la imagen principal. Hasta ahora, aparecía una imagen de 'Dead Space 3', la última entrega de la franquicia; ahora, sale una imagen más genérica.

Nuevas pistas del regreso de Dead Space, Zonared

Son muchos los medios que ya han dado pistas de este regreso, más allá del propio Jeff Grubb, pero todavía no está claro qué tipo de juego sería. Lo que está claro es que, si el regreso que anuncia EA en el próximo EA Play es 'Dead Space', el juego está siendo desarrollado por EA Motive. Y a juzgar por las palabras del estudio en el pasado, se trata de algo muy "ambicioso". Esto último, nos haría pensar que una simple remasterización de la trilogía original podría quedarse corta. ¿Y a vosotros? ¿Qué os gustaría que fuera exactamente? ¿'Dead Space 4'? ¿Remasterizaciones? ¿O incluso un reboot? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados