Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts podría anunciar el regreso de 'Dead Space' en el próximo EA Play

EA

Electronic Arts podría anunciar el regreso de 'Dead Space' en el próximo EA Play

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2021 | 16:26

El próximo gran evento de EA podría ser el escenario de un anuncio muy esperado por los fans. Y es que, según un importante insider, la compañía podría estar preparando el regreso de una IP muy querida.

Muchos años llevamos ya sin saber nada de 'Dead Space'. Y aunque todavía nos entristece recordar lo que pasó con Visceral Games, lo cierto es que la IP sigue en manos de Electronic Arts. Y, justamente por eso, no sería de extrañar que en algún momento decidieran utilizarla. ¿Cuándo? Podría ser pronto. Según un importante insider, la compañía norteamericana está preparando el anuncio de un regreso de una IP muy querida. No ha especificado cuál es, pero como veréis a continuación, ha dejado pistas que apuntan hacia 'Dead Space'. En cualquier caso, no lo sabremos hasta el próximo EA Play, que tendrá lugar el día 22 de julio de 2021, justo dentro de un mes.

Un secreto a voces

Aunque habrá que tratar la información como un rumor hasta que sea desmentida o confirmada, lo cierto es que parece una filtración bastante fiable. De entrada, porque lo señala Jeff Grubb, de GamesBeat, que suele ser muy fiable. Pero también porque la última actualización que ha publicado sobre esta información, ha sido corroborada por Eurogamer. Resumiendo, Grubb ha confirmado en una nueva transmisión, que el anuncio del regreso de una IP muy querida se producirá en el próximo EA Play, así como que se trata de un juego de EA Motive (lo cual ya había anticipado en el pasado).

Dead Space podría regresar pronto según un insider, Zonared

¿Por qué pensamos que podría tener algo que ver con 'Dead Space'? Muy sencillo: Grubb ha comentado que "Lo veremos... si no estamos muertos primero.". Podría ser una simple casualidad, pero los fans ya están relacionando estas palabras con la mítica franquicia creada por Visceral Games. En caso de confirmarse, sería la segunda vez que una IP de EA muy demandada por los fans, es anunciada en el EA Play de verano. De hecho, ocurrió lo mismo el año pasado cuando se anunció que un nuevo título de Skate estaba en desarrollo. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría un nuevo título de esta saga? Y de ser así, ¿preferís que sea un remaster? ¿O mejor algo completamente nuevo? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados