Llegan las nuevas escenas de 'Yoostar 2'

SE PARTE DE HOLLYWOOD

Por Facundo Ariel Galella

El 19 de Mayo 2011 | 16:27

A lo largo del mes de mayo, estarán disponibles una buena cantidad de escenas de películas, paquetes temáticos y escenarios de Hollywood que harán las delicias de la comunidad de 'Yoostar 2'.

Yoostar Entertainment Group ha anunciado el nuevo contenido descargable para 'Yoostar 2', el videojuego de "karaoke cinematográfico" de estrecho vínculo con las redes sociales. Cada martes, se lanzarán nuevos paquetes de escenas, que estarán disponibles a través de la tienda Yoostore del juego, del Bazar de Xbox LIVE y de PlayStation Network.

Nicholas Reichenbach, jefe de contenidos del grupo Yoostar, ha declarado que "'Yoostar Playground' es una nueva y emocionante forma de que los jugadores se conecten e interactúen unos con otros por todo el mundo, así como una línea directa de comunicación con la comunidad para escuchar con qué escenas desean jugar. Gracias a los comentarios de los aficionados, Yoostar es un universo en constante expansión que ofrece las secuencias más famosas de Hollywood".

Yoostar 2

Entre los lanzamientos de este mes, se incluyen escenas de grandes películas del cine de Hollywood como Apollo 13, The Big Lebowsky, Kick-Ass, El Padrino, Forrest Gump, Terminator, Resacón en Las Vegas, El precio del poder, Una guerra muy perra y Matrix Revolutions, y muchas más.

'Yoostar 2' es un juego para Xbox 360 a través de Kinect y para PlayStation 3 usando PlayStation Eye, que se juega en el televisor del usuario y lo conecta a Internet. Hace posible que los jugadores se introduzcan en las escenas de las películas y series de televisión más famosas, actuando junto a los actores o incluso sustituyéndolos en la escena. Los jugadores pueden elegir entre un amplio abanico de géneros para las escenas, con un teleprompter en pantalla que muestra el diálogo del actor en inglés, español, francés, italiano o alemán. Para más diversión, es posible ignorar el guión e improvisar.

El vínculo con las redes sociales

'Yoostar Playground' es un juego gratuito para Facebook en el que podrás participar sin la necesidadde poseer el juego de consola. Los jugadores puntuarán, compartirán, comentarán y mezclarán las actuaciones creadas por los actores de 'Yoostar 2'. Las actividades del juego permitirán a los usuarios ganar puntos para dejar de ser unos actores novatos y llegar a convertirse en grandes celebridades. A medida que los usuarios obtienen "fama", reciben insignias y Yoobucks que se pueden usar para obtener mejoras y aumentos que aceleran los logros tanto en 'Yoostar Playground' como en 'Yoostar 2'.

Yoostar 2

Yoostar Network es una red cada vez mayor de redes sociales que vinculan a los actores de Yoostar con las páginas de usuario de Facebook, Yoostar Playground, Twitter, Yoostar.com, Xbox LIVE, PlayStation Network y YouTube. Su objetivo es facilitar la conexión con cualquiera que esté interesado en juegos sociales, independientemente de dónde se encuentren.

'Yoostar 2' ya está disponible en todos los territorios de norma PAL, mientras que 'Yoostar Playground' está disponible se puede jugar entrando a la aplicación de Facebook.

Artículos recomendados