Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La llegada de Nvidia DLSS a 'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha

NVIDIA

La llegada de Nvidia DLSS a 'Red Dead Redemption 2' ya tiene fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Julio 2021 | 22:14

Recientemente, Nvidia confirmó que el juego de Rockstar se beneficiaría "pronto" de la tecnología DLSS. Ahora, por fin sabemos exactamente cuándo será. También afectará a 'Red Dead Online'.

El próximo 13 de julio de 2021 llegará a 'Red Dead Online' la nueva expansión 'Blood Money'. Pero más allá de los eventos y las novedades que traerá esta actualización a la modalidad online independiente de 'Red Dead Redemption 2', esto también servirá para introducir una novedad muy esperada por parte de la comunidad de PC. Así pues, los jugadores de 'RDR2' y 'RDO' en compatibles podrán disfrutar, al fin, del soporte para tecnología DLSS de Nvidia. En efecto, será el mismo día 13 de julio. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Solo para ordenadores con tarjetas Nvidia compatibles

Tal y como reza la descripción oficial, publicada en el blog de Rockstar, "Con la actualización del 13 de julio, 'Red Dead Redemption 2' y 'Red Dead Online' para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA que cumplan los requisitos [las RTX]. La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas y crea imágenes espectaculares y nítidas.". Evidentemente, y como ya se confirmó anteriormente, el añadido de soporte para DLSS será totalmente gratuito, como la propia expansión 'Blood Money'.

Red Dead Redemption 2 recibe Nvidia DLSS, Zonared 1

En cuanto a Nvidia DLSS (Deep Learning Super Sampling), os recordamos que se trata de una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento de los gráficos utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX. En ese caso, Nvidia DLSS aprovecha el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para los juegos. Lo más interesante de todo es que se consiguen estos resultados sin necesidad de nada más que la propia tecnología. Sin embargo, ni Rockstar Games ni Nvidia han ofrecido más detalles sobre la forma en la que 'Red Dead Redemption 2' y 'Red Dead Online' aprovecharán la tecnología. Aunque Rockstar sí ha comentado que próximamente ofrecerá más detalles de la actualización en el blog.

Artículos recomendados