Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega un video del Retro Expansion Hill Climb para 'RACE 07'

A TREPAR SE HA DICHO

Por Facundo Ariel Galella

El 11 de Junio 2011 | 16:49

SimBin nos proporciona un atrapante video para ir palpitando la llegada de un pack de expansión muy especial.

El equipo de desarrollo de SimBin nos ha proporcionado un video que han llamado King of the Hill, a manera de adelanto, en la etapa de Hill Climb tal como se presenta en el próximo pack de expansión de Retro para 'RACE 07'. Es muy bueno para obtener una vista previa de la funcionalidad de esta pista mientras esperamos el lanzamiento de la expansión. Puedes ver dicho video aquí en Zonared.

Race 07

El Retro Pack cuenta con 8 coches retro y 2 nuevas pistas con detalles de alta calidad. Está diseñado para todos los fans que aman los coches de competición fuertes. De las curvas redondeadas inconfundibles del Volvo Amazon, a la icónica del BMW 2002, con el factor de frialdad en bruto de la Chevrolet Camaro '70, está todo aquí. El paquete también contiene el circuito de Poznan, que es un estreno mundial en cualquier plataforma de juego, y la primera etapa hillclimb hecha por SimBin.

Características especiales y contenido

Este pack de expansión se caracterizará básicamente por la integración con la plataforma RaceRoom en línea, con tablas de clasificación y competencias. Además, se trata de la primera vez que SimBin desarrolla pistas de Hillclimb, basándose para ello en tramos de carretera de los Alpes.

Autos:

Volvo Amazon de 1968

Volvo P1800 ES de 1972

BMW 2002 de 1971

Mini Cooper S de 1968

Opel Commodore GS 3001 de 1971

BMW 3.0 CSL de 1973

Chevrolet Corvette de 1974

Chevrolet Camaro de 1970

Circuitos:

Hillclimb Stage

Poznan

Artículos recomendados