Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega el tráiler de lanzamiento de 'Confrontation', el rpg táctico de Cyanide Studios

RPG TÁCTICO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Abril 2012 | 12:13

El juego saldrá a la venta mañana, jueves 5 de abril de 2012, y nos sumergirá en un mundo fantástico en el que tendremos que pelar contra Orcos, Wolfen y Scorpions para sobrevivir.

Cyanide Studio, creadores de 'Blood Bowl' y los futuros 'Of Orcs and Men' y 'Juego de Tronos', han mostrado hoy el tráiler de lanzamiento de 'Confrontation', el juego de rol táctico que mañana jueves 5 de abril de 2012 sale a la venta.

Humanos VS el resto del mundo

Mezclando elementos de juegos de rol con estrategia, 'Confrontation' nos meterá en su propio universo basado en el juego de mesa homónimo, Aarklash, en el que podremos disfrutar tanto de un modo campaña como del multijugador, en el que nos enfrentaremos a rivales de todo el mundo.

Los Scorpion tienen pinta de todo menos de escorpiones

El fin del mundo, conocido como Rag'narok, se acerca, y el Camino de la Luz (Griffin, los humanos) se prepara para la batalla contra el Camino del Destino (Wolfen y Orcos) y el Camino de la Oscuridad (Scorpion). En el corazón del desierto de Syhar, un escuadrón de élite Griffin se aventura en una importante misión que haría que las cosas cambiaran a su favor. Ese es el planteamiento inicial de este título, en el que tendremos que dirigir y desarrollar a nuestros soldados a través de situaciones mortales para conseguir la victoria.

Artículos recomendados