Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Llega 'The Legend of Zelda' a 'Sonic Lost World'

ERIZO LEGENDARIO

Por Andrea Gil

El 26 de Marzo 2014 | 16:53

'Sonic Lost World' recibe el segundo de los DLC gratuitos ambientados en franquicias de Nintendo, en esta ocasión ambientado en 'The Legend of Zelda'

La relación entre SEGA y Nintendo siempre ha sido muy curiosa. Desde acérrimos enemigos en los 90, a amigos muy bien avenidos en la actualidad, siempre han tenido una especie de simbiosis que finalmente ha terminado dando sus frutos con una serie de colaboraciones entre las dos compañías, empezando por la exclusividad temporal de la franquicia 'Sonic The Hedgehog' en plataformas Nintendo.

A Hedgehog to the past

Dentro de esta exclusividad, que ha dado lugar a los juegos 'Sonic Lost World', 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014' y, finalmente, 'Sonic Boom', también se ha incluido una serie de DLC's para 'Sonic Lost World' ambientados en diversas franquicias de Nintendo. El primero de ellos, ambientado en la franquicia 'Yoshi's Island' se lanzó hace unos meses, y ahora es el turno del segundo de ellos, ambientado en 'The Legend of Zelda'.

Llega 'The Legend of Zelda' a 'Sonic Lost World'

El nuevo DLC dará una nueva zona al juego en la que recorreremos la campiña de Hyrule como Sonic, ataviado con los ropajes del héroe del tiempo, en un entorno abierto para explorar a nuestro antojo y lleno de guiños a la franquicia 'The Legend of Zelda', desde la aparición de rupias en lugar de animalitos, a los míticos Cucoos que actuarán de la misma manera que en su juego original, cofres con corazones, e incluso la icónica trifuerza.

Este DLC para 'Sonic Lost World' llegará mañana Jueves 27 de Marzo de manera completamente gratuita para todos los usuarios de Wii U que posean el título de Sonic.

Artículos recomendados