avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Llegan el Monopoly de 'World of Warcraft' y el Risk de 'StarCraft'
JUEGOS DE MESA

Llegan el Monopoly de 'World of Warcraft' y el Risk de 'StarCraft'

El merchandising alcanza un nuevo límite: Blizzard ha anunciado su acuerdo con la empresa USAopoly para poner a la venta en mayo 'Monopoly: World of Warcraft' y 'Risk: StarCraft'.

Por Andrés García Carabantes
PC
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2012 | 09:17

Que los límites del mercado son cada vez más difusos y que la clave del éxito es abarcar todo el mercado posible, es algo que tienen muy claro en Blizzard. 'Monpoly: World of Warcraft' reemplazará las propiedades tradicionales con localizaciones icónicas del mmo más popular, e incluirá dados basados en la horda y en la alianza, las dos facciones representativas del juego.

¿Conquistar Azeroth? ¡Mejor cómpralo!

Respecto a las fichas que los jugadores manejarán en el tablero, Blizzard ha dejado esa decisión a los fans: hay una encuesta en su página de Facebook oficial donde se puede votar para decidir que ítems serán los que controlemos en el juego de mesa. El juego estará disponible en mayo, y tendrá un precio de 40 dólares.

WoW Starcraft Monopoly Risk

'Risk: StarCraft' nos dará a elegir entre terran, zerg o protoss, de los cuales tendremos que elegir héroes, con los cuales deberemos conquistarlo todo. Podremos jugar con sus más de 290 fichas y sus 3 modos de juego a partir de este verano, por 50 dólares.

De esta forma, 'WoW' y 'StarCraft'se unen a los otros juegos que han tenido versiones de mesa, como 'Metal Gear Solid' o 'Halo', ambos disponibles para 'Risk,'o incluso una versión de 'Monopoly' con 'Nintendo' como protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.