avatar

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona
Llega la actualización "Snowfall" a 'Cities:Skylines' para Xbox One y PS4
3
Nieve urbanistica

Llega la actualización "Snowfall" a 'Cities:Skylines' para Xbox One y PS4

La actualización "Snowfall" llegará a las versiones de consola de 'Cities: Skylines' muy pronto

XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2017 | 23:06

'Cities:Skylines' ha conseguido por merito propio ser el mejor tycoon de temática urbanística actual, ofreciendo una experiencia completa, compleja pero a la vez accesible para todo tipo de jugadores. Su éxito desde el lanzamiento de la versión original de PC en 2015 le ha llevado no solo a plantarle cara a titanes del género como 'Sim City' sino incluso a superarlo. Construir tu propia ciudad, cuidarla y hacer que prospere lo mejor posible nunca ha sido tan completo y divertido.

Cities Skylines

Este año por fin hemos podido disfrutarlo en consola, tanto en Xbox One como en PS4, y poco a poco van llegando las actualizaciones que desde hace tiempo disfruta la versión de PC. La primera de estas actualizaciones es la llamada "Snowfall", que nos invita a enfrentarnos a la climatología invernal con mapas especiales, nuevas opciones de transporte adaptadas a la nieve, y otros añadidos temáticos de esta estación que se nos avecina pronto.

Frio invierno

La actualización estará disponible el próximo 14 de Noviembre tanto en Xbox One como en PS4, y se pondrá a la veta por 12'99€. También estará incluida en el season pass que se puede adquirir por 39'99€ y que incluye otras actualizaciones ya disponibles en PC como son "Natural Disasters" o "Mass Transit", entre otros añadidos al título.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.