Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Llega la actualización de 'XCOM 2' para solucionar los problemas galácticos

XCOM

Por Cristina Pérez

El 18 de Febrero 2016 | 10:11

2K Games publica hoy la nueva actualización de 'XCOM 2' para solucionar los errores de rendimiento.

El proyecto 'XCOM' ha vuelto para tratar de salvar a la Humanidad del Gobierno de Advent. El problema, es que el aterrizaje ha debido de ser un tanto forzado, ya que la comunidad de jugadores empezó a dar cuenta de algunos fallos en el rendimiento del juego.

Sin embargo, ya se le ha puesto remedio.

Solucionando problemas

'XCOM 2' ha recibido hoy una actualización que arregla algunos problemas. Además, los jugadores que no han podido continuar con sus partidas guardadas a causa de los errores, podrán seguir con ellas sin ningún problema.

 XCOM 2

El community manager de 2K, Dave Hinkle, anunció hoy la actualización de 'XCOM 2' en la página de Steam. En este post, comunicaba que los jugadores que no podían progresar más allá de la parte de la investigación de la Comunicación con la Resistencia del tutorial, podrán continuar después de la actualización. También señaló que se han hecho ajustes en la textura de la Transmisión para ayudar al rendimiento del juego.

A continuación, os dejamos con una lista completa de lo que incluye el parche de hoy:

- Los jugadores que hayan sido incapaces de progresar en el escaneo en el Geoscape después de completar la investigación de la Comunicación con la Resistencia a través del tutorial, podrán continuar desde el momento previo al guardado.

- La incapacidad de cargar partidas guardadas con Chryssalid Cocoon, estará solucionado.

- Se han hecho ajustes a la textura de Transmisión para ayudar con los puntos de bajadas de frames.

- Usando el botón de vista previa de voz para un paquete de voz, ya no se bloqueará el juego cuando el jugador se encuentre en el arsenal .

- Han eliminado el 8x MSAA de la configuración por defecto de Max.

2K, por otro lado, afirma que continuará investigando los problemas que pueda seguir generando 'XCOM 2' para seguir solucionándolos con actualizaciones.

Artículos recomendados