Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

2K Games está investigando los errores técnicos de 'XCOM 2'

XCOM

Por Cristina Pérez

El 11 de Febrero 2016 | 17:44

Son muchos los usuarios que han manifestado problemas de rendimiento durante sus partidas en 'XCOM 2', y 2K Games lo sabe.

Si eres fan de 'XCOM', te gustará saber que 2K Games es consciente de los errores técnicos que presenta la segunda parte del juego. Al parecer, la editora no para de recibir quejas sobre problemas de rendimiento de este juego de estrategia en PC, pero ha asegurado a los jugadores que está buscando soluciones que llegarán en las próximas actualizaciones.

En mantenimiento

"Somos conscientes de que algunos jugadores han experimentado problemas de rendimiento mientras jugaban a 'XCOM 2", dijo el community manager, Dave Hinkle, en los foros de 2K. "Estamos investigándolos y tratando de reunir más información por parte de los usuarios."

 XCOM 2

"Queremos que todo el mundo disfrute de la mejor experiencia posible, por lo que continuaremos mejorando el título en los próximos parches."

Desde que 'XCOM 2' aterrizara la nave el pasado 5 de febrero, los jugadores han dado el aviso de bajadas en el framerate y otros problemas de rendimiento. Al parecer, estos fallos se producen sobre todo durante los momentos cinemáticos o cuando la cámara se mueve por el campo de batalla.

Por el momento, 2K Games ha dejado abierto un hilo de FAQ en su foro para que los usuarios compartan los diferentes problemas que se hayan encontrado durante sus partidas. Si habéis adquirido una copia de 'XCOM 2' y estáis sufriendo estos errores, podéis escribir vuestra experiencia.

'XCOM 2' es un juego de estrategia ambientado en un futuro apocalíptico en el que los alienígenas se han hecho con el control del mundo y de los seres humanos. El jugador se mete en la piel del Comandante que pertenece al proyecto 'XCOM', la resistencia humana para luchar contra la tiranía de los aliens. Entre las misiones del Comandante, se encuentra la de tomar decisiones a la hora de dirigir los recursos de su base y a los reclutas en los diferentes escenarios. 'XCOM' es famoso por su dificultad y, a modo de curiosidad, los desarrolladores decidieron que su segunda parte presentara una Tierra desolada, haciendo alusión a las infinitas partidas perdidas de la primera parte de la saga.

Artículos recomendados