Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LittleBigPlanet' se transforma en 'Maléfica'

DLC DISNEY

Por Israel Carrasco Domínguez

El 7 de Agosto 2014 | 15:24

Un DLC basado en la película de Disney Pictures se una a 'LittleBigPlanet' para todas sus plataformas y títulos disponibles hasta ahora.

La saga de Media Molecule ha recibido esta semana un DLC muy curioso, se trata de un contenido descargable que se basa en la película de Disney 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie. La película proviene del clásico de 'La Bella Durmiente', y se introduce en el juego de plataformas exclusivo de las consolas de Sony.

little big planet malefica

El DLC ya está disponible y tiene un precio de 2,49 libras, que vienen a ser unos 3 eurillos. El pack incluye dos skinsde la película, uno de Maléfica y otro de Aurora, la dos protagonistas del film. Además trae consigo unas cuantas pegatinas para que decoremos y dejemos nuestra huella por los rincones del juego. Además una vez que adquiramos el DLC podremos utilizarlo tanto en el 'Little Big Planet' de PlayStation 3, como en su sucesor 'Little Big Planet 2', 'Little Big Planet' para PS Vita y en 'LittleBigPlanet Karting'.

Amenizando mientras llega 'LBP3'

Con un tercer juego de la saga, que se espera con ansias para PS3 y PS4, podemos mientras matar el gusanillo con estos trajes y pegatinas. 'Little Big Planet 3' fue anunciado en el E3 2014 y saldrá a la venta en noviembre de este mismo año. Ahora en agosto se abre la beta para los afortunados que Sony les haya concedido un código a través de LBP Central.

Artículos recomendados