Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Little Witch Academia: Chamber of time' lanza su demo en PlayStation 4

PEQUEBRUJAS

'Little Witch Academia: Chamber of time' lanza su demo en PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 15 de Mayo 2018 | 23:58

'Little Witch Academia: Chamber of time' llega a PlayStation 4 y lo celebra con una demo del mismo.

Bandai Namco se encuentra ocupada con el lanzamiento de un título de dimensiones titánicas como lo es 'Dark Souls Remastered', porque si la obra de Hidataka Miyazaki no era ya una de las más reconocidas de la historia del videojuego, es más que posible que siga ganando puntos con el lanzamiento de su remasterización. Una que, por desgracia, se retrasará un poco más en Nintendo Switch, pese a que era la que más curiosidad generaba por sus funcionalidades híbridas.

Así hoy, día 15 de mayo, 'Little Witch Academia: Chamber of time' ha dado el salto a Occidente. Y es que el título lleva ya tiempo pudiendo ser disfrutado por el público japonés. Desde finales del pasado mes de noviembre de 2017, para ser más exactos. Sin embargo, en julio del año pasado se confirmaba su llegada a Occidente, que se acaba de producir.

Demo para las pequeñas brujas

Para celebrar su lanzamiento, desde Bandai nos han permitido probar el juego incluso si no nos hemos hecho todavía con él. Y es que la compañía ha colgado hoy en la PlayStation Store una demo del título para que podamos disfrutar de él. Podéis acceder a la misma a través de este enlace.

Little Witch Academia: Chamber of time

Este Beat 'em up llega de las manos de la colaboración entre la propia Bandai Namco y Studio Trigger, los autores originales de la obra, que se ve compuesta ya por una serie de anime y dos películas, además de una adaptación al manga. En esta aventura Akko y sus amigas deberán descubrir el misterio de una misteriosa sala con un reloj, el cual está provocando que se repita una y otra vez el primer día de las vacaciones de verano en Luna Nova. 'Little Witch Academia: Chamber of time' llega también a España, con textos en español y voces en japonés (sin posibilidad de cambiarlas al inglés), pero lo hace solo en formato digital.

Artículos recomendados