avatar

'Little Witch Academia: Chamber of Time' llegará a occidente en 2018
7
BRUJITAS

'Little Witch Academia: Chamber of Time' llegará a occidente en 2018

Las aventuras de las aprendices de bruja creadas por Studio Trigger llegarán a PC y PS4 para todo el mundo a principios de 2018.

PC PS4
Categoría: Noticias
3 de Julio 2017 | 13:41

Amigos fans del anime, estamos de suerte. Bandai Namco nos trae el placer de confirmarnos que la adaptación a videojuego del fantástico anime 'Little Witch Academia' de Studio Trigger nos llegará a principios del próximo 2018 para PC y PS4: el juego desarrollado por Aplus Games 'Little Witch Academia: Chamber of Time'.

Y esta es una gran noticia, ya que se compagina con el hecho de que la primera temporada del anime ya se encuentra en Netflix en occidente. El título unirá toques de RPG y de beat 'em up para acercar su historia, animación y personajes a un público mayor que quiera descubrir los secretos de la Luna Nova Magical Academy, el lugar de encuentro de jóvenes estudiantes que desean convertirse en grandes brujas en el futuro. Todo esto se confirma con un nuevo tráiler publicado por la distribuidora Bandai Namco.

Toda una aventura para Akko

Studio Trigger te anima a descubrir las aventuras de las pequeñas brujas más apasionadas en el medio del anime en esta aventura RPG con toques de beat 'em up publicada por Bandai Namco, la cual nos animará a unir la magia con la amistad para descubrir el misterio tras la llamada Cámara del Tiempo.

El título nos pone en la piel de Atsuko Kagari, conocida como 'Akko' por sus amigas, una pequeña estudiante que espera convertirse algún día en una gran maga como su ídolo, Shiny Chariot. A medida que se acerca el verano la joven comienza a experimentar extraños fenóenos inexplicables provocados por las Siete Maravillas, objetos de misteriosos atributos que han pasado por el castillo de Luna Nova Magical Academy durante los últimos siglos. Tendrá que unir fuerzas con sus amigas Lotte Jansson y Sucy Manbavaran para descubrir la verdad que se oculta entre las sombras, la cual cambiará sus vidas para siempre.

Lucha por la amistad

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.