Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Little King's Story' de Wii llegará a PC en agosto

DE WII A PC

'Little King's Story' de Wii llegará a PC en agosto

Por Benjamín Rosa Ferández

El 31 de Julio 2016 | 21:21

Fue uno de los últimos juegos de Cing antes de su cierre, y esa versión era exclusiva de Nintendo Wii.

Poco a poco estamos viendo cómo muchas productoras y desarrolladoras japonesas van lanzando sus juegos en Steam, generalmente juegos de hace bastante años que solamente lanzaron en consolas como 'Disgaea PC' o 'Phantom Brave' por parte de Nippon Ichi Software, o juegos de Compile Heart e Idea Factory como las entregas principales de la franquicia 'Hyperdimension Neptunia'. A esta lista de juegos japoneses que en su día no creeríamos que fuesen a llegar a PC, se le añade un nuevo título:

El reinado de un niño, en Steam

El título en cuestión es un juego de Nintendo Wii creado por la difunta CING que mostraba las aventuras de un niño que encontraba una corona y se convertía en rey de un reino en decadencia y debe recuperar su anterior gloria. La historia contaba con mucho humor y tenía un estilo de juego que mezclaba la administración de ciudades como 'SimCity' o 'Civilization', mezclado con aventuras al estilo Pikmin.

Little King's Story

El anuncio de su lanzamiento ha resultado una sopresa, y por suerte los fans e interesados en el juego no tendrán que esperar mucho para jugara a esta versión en compatibles porque su fecha de lanzamiento es muy cercana: el día 5 de agosto. Cabe decir que muy seguramente sea la versión de Nintendo Wii que fue un exclusivo de la consola, y que su versión española llegó con una traducción fuertemente inspirada en la forma de hablar de Chiquito de la Calzada.

Artículos recomendados