El DLC 'The Journey Home' para 'Little Big Planet 3' ya está disponible

EL VIAJE A CASA

Por Javier Rodriguez

El 11 de Julio 2015 | 13:50

Introduce una nueva y flamante historia y todo tipo de nuevas herramientas, chismes y artilugios.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para su decarga en PlayStation 4 y PlayStation 3, 'The Journey Home', el nuevo DLC de aventuras para 'Little Big Planet 3', que además introduce todo tipo de nuevas herramientas, chismes y artilugios.

'The Journey Home' nos narrará "el siguiente y emocionante capítulo de las aventuras de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop, cuando descubren que el artilugio de Newton no funciona exactamente como habían pensado, sino que los lleva a dar un gran rodeo por 'LittleBigPlanet'".

A continuación os listamos todo lo que nos aportará.

Una nueva historia para Sackboy y para ti y tus amigos

· Una nueva y flamante aventura: Juega el siguiente capítulo de LittleBigPlanet 3, con nuevos niveles en ubicaciones que ya conoces de LBP y LBP2, pero que se han recreado para LittleBigPlanet 3 con un punto de vista nuevo.

· Emocionante juego cooperativo y para un solo jugador: ¿Eres un viajero solitario o prefieres avanzar con un grupo de amigos y compañeros de toda la vida? El viaje a casa viene lleno de niveles para los dos estilos de juego. Prepárate para nuestros nuevos niveles cooperativos, que van a poner realmente a prueba vuestras habilidades de grupo con todos nuestros personajes.

· Viejos amigos, caras familiares: Durante tu viaje, volverás a encontrarte con el Rey, Da Vinci ¡y hasta con Clive! ¡Y no queda ahí la cosa! Hay incluso más creadores conservadores que descubrir; si te esfuerzas en buscar, seguro que te encuentras con algunos de tus viejos favoritos en la gran fiesta de bienvenida de Sackboy.

· Nuevos trofeos y pines: Recoge seis trofeos y 17 pines como recuerdo de tus logros durante El viaje a casa. ¡No sería un viaje en toda regla sin souvenirs!

Little Big Planet 3 - The Journey Home

Nuevos chismes y coleccionables que buscar

· Cuatro trajes nuevos: Nuestros intrépidos viajeros encontrarán nuevos trajes que les ayudarán a mezclarse con los viejos amigos de Sackboy en Mundo artesano.

· Nuevo potenciador y nueva herramienta: El muelleitor y el sensor de muelleitor. Salta y brinca con este nuevo y flamante potenciador para OddSock. Añade nueva jugabilidad al utilizar este sensor para detectar cuándo salta OddSock sobre los objetos.

· Tres nuevos temas musicales interactivos: Vuelve a los temas de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 con un trío de nuevos temas de música interactiva inspirados en las canciones favoritas de los fans.

· Tres nuevos fondos: Basados en temas anteriores de LittleBigPlanet con un nuevo giro para LittleBigPlanet 3.

· 6 materiales, 7 objetos, 45 adornos y 120 pegatinas: Una auténtica paleta de nuevos elementos que rinden homenaje a los títulos anteriores de LittleBigPlanet.

Además, desde el blog oficial PlayStation nos informan de una promoción gracias a la cual, si compramos 'LittleBigPlanet 3: The Journey Home' en PlayStation Store antes de las 00:59 (hora peninsular española) del viernes 24 de julio de 2015, Sackboy te regalará un pack de avatares de bonificación con 5 coloridos personajes de Mundo artesano.

'The Journey Home' tiene un precio de 5,99 euros, mientras que 'Little Big Planet 3' se encuentra actualmente a 19,99 euros, tanto en formato físico como digital, en PS4 y PS3.

Artículos recomendados