Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LittleBigPlanet 3' llegará también a PlayStation 3

PEQUEÑA GRAN VERSIÓN

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2014 | 18:28

Steven Isbell, jefe de comunidad de LittleBigPlanet, lo ha confrimado a través de su Twitter.

Ayer se presentó 'LittleBigPlanet 3' durante la conferencia de Sony en el E3. Hoy, Steven Isbell, jefe de comunidad de 'LittleBigPlanet', ha confirmado a través de su Twitter que el nuevo título llegará tambien a PlayStation 3, además de PlayStation 4, el sistema para el que fue anunciado.

Sackboy vuelve, y estará acompañado

Este nuevo título protagonizado por Sackboy está siendo desarrollado por Sumo Digital, compañía que ya se encargó de desarrollar contenidos para la franquicia, como el Move Pack para 'LittleBigPlanet 2', o la compatibilidad de contenidos para 'LittleBigPlanet' de PlayStation Vita. Media Molecule, compañía creadora de la saga, estaría trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 4.

Little Big Planet 3 llegará a PS3

'LittleBigPlanet 3' cuenta como novedad principal, con la incorporación de nuevos personajes que acompañarán a Sackboy durante su aventura. Cada uno de ellos contará con nuevas habilidades para afrontar los niveles, y serán completamente personalizables, al igual que lo fue Sackboy en anteriores entregas. Se espera que llegue así, a PlayStation 3 y PlayStation 4 durante el mes de noviembre.

Artículos recomendados