Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Little Big Planet 3' estará de celebración con la nueva edición de la gala de los 'Sackies'

GALA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Octubre 2015 | 19:57

¿Preparados para la nueva edición de la gala de los 'Sackies'? Una gran recopilación de los mejores niveles de 'Little Big Planet 3' creados por la comunidad, y un montón de sorpresas os esperan.

Aunque la obra de Media Molecule que está actualmente de máxima actualidad es 'Tearaway: Unfolded', y de hecho, ni siquiera 'Little Big Planet 3' fue creado por ellos mismos (los encargados de la tercera entrega fueron los chicos de Sumo Digital), no podemos olvidarnos de nuestro querido 'Sackboy'. Y hay varios motivos para ello. Por un lado, porque el juego se encuentra rebajado actualmente tanto en la Store como en su edición física; y por otro, porque pronto se celebrará la nueva edición de los "Sackies", o dicho de otro modo, algo así como la gala oficial de la saga. Normalmente esta celebración suele tener un carácter simbólico, ya que es cuando la compañía premia a los jugadores con un reconocimiento a su creatividad (eligiendo los mejores niveles del año, y recopilándolos en un vídeo oficial), pero este año la cosa va un poco más allá...

De ese modo, ahora que casi se cumple un año de su lanzamiento (tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4), volveremos a ser testigos de un recopilatorio de los mejores niveles desde que ha aparecido, así como de otra categoría que involucra a todos los jugadores. Una categoría que permitirá a los usuarios votar ellos mismos cuál merece ser el mejor nivel de todos. No será una elección completa, ya que los niveles que se pueden votar ya están nominados de antemano (por gente de las páginas de fans del juego), pero sí bastante divertida, y sobre todo muy representativa de los conocedores de la comunidad online. La página oficial para emitir vuestro voto ya está totalmente habilitada, es muy bonita, y además solo os hace falta iniciar sesión para dejar vuestro granito de arena. Vamos, que no es necesario que tengáis el juego siquiera. La encontraréis aquí.

'The Sackies 2015'

Asimismo, esta celebración también sirve como base para una serie de novedades de la comunidad de 'Little Big Planet 3', que no deja de crecer en ningún momento. La primera de esas novedades es la nueva función 'Recomendado'. Con ella no os perderéis ningún gran nivel que merezca la pena. Y mejor aún, si tenéis algún jugador como "adorado", todo lo nuevo que ese jugador haga, probablemente aparezca en vuestra sección de recomendados. Algo así como seguirle en redes sociales. Eso, y el hecho de que esta nueva característica también tiene como objetivo aprovechar la calidad de muchos niveles y la ingeniosidad de muchos de sus creadores, para ofrecer a todos los jugadores un buen filtro de qué niveles realmente no debes perderte.

Little Big Planet 3 The Sackies 2015

Actualmente son muchos los niveles que hacen dudar ya de si están creados por usuarios, o de si los han hecho los propios creadores del juego, pero si lo que realmente te apetece es ver directamente alguno de los más chulos, nosotros te invitamos a echar un vistazo a los dos que proponen en el propio blog oficial de PlayStation. No solamente porque forman parte de la selección del equipo, sino porque su originalidad, su calidad, y sobre todo su esencia propia, están tan fuera de lo normal, que parecen niveles directamente de un juego de otro género, y de una saga tan prestigiosa como podría ser por ejemplo 'R-Type'. Un festival de color y disparos, unos gráficos dignos de un juego aparte, y una jugabilidad a prueba de bombas, que nos obligará a poner los cinco sentidos en la pantalla a base de reflejos y concentración.

Recordad, que este y muchos otros niveles, están a vuestra entera disposición desde el propio juego, pero que también podéis enteraros de muchas más cosas y aprovechar las capacidades sociales del título desde la página oficial, los foros, o las redes sociales. Eso si tienes el juego, claro. Sino, siempre te queda la opción de adquirirlo ahora, que es cuando menos dinero cuesta. Su versión física se encuentra por menos de 20 euros (nueva, y también en PlayStation 4), mientras que la digital está actualmente rebajada al precio de 13,99 euros. La oferta termina por cierto el próximo 22 de octubre, igual que el resto de las anunciadas hoy (para el mes de octubre), y que te hemos contado aquí. Échales un vistazo, porque entre ellas se encuentra alguna ganga más que interesante.

Artículos recomendados