Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Little Big Planet 2: Extras Edition' aparecerá a lo largo de febrero

MÁS SACKBOY

Por Israel Carrasco Domínguez

El 17 de Enero 2013 | 12:28

Un fabuloso recopilatorio del juego, incluyendo el propio 'LBP2' al completo y una gran ristra de trajes y extras. Saldrá en febrero.

Sony Computer Entertainment ha anunciado por medio del Blog Oficial de PlayStation que va a lanzar una nueva edición de 'Little Big Planet 2' para PlayStation 3. Se ha confirmado ya que en España llegará a lo largo del mes de febrero, y la vemos como una gran oportunidad que no puede dejarse pasar si aún no tienes el juego o, simplemente, te encantó y quieres tenerlo todo en uno.

El pack se llamará 'Little Big Planet 2: Extras Edition' e incluirá el 'Little Big Planet 2' original al completo, viajando por el espacio para unirnos a la Alianza y poder así derrotar al malvado Negativitrón. Una vez acabemos el juego nos regalan 3 niveles exclusivos. Además de todo el contenido comentado, podremos hacer uso del Cross-Controller, que utiliza a PS Vita como mando intercativo, aprovechando así sus funcionalidades táctiles en el propio juego.

Move, Teleñecos y muuuuuchos trajes

Un añadido más es el poder manejar el juego con el periférico PlayStation Move y por si fuera poco también tendremos un pack premium de los Teleñecos con Gustavo, Miss Piggy, Gonzo y muchos más. No faltará a la cita el creador de niveles, con bastante material adicional para decorar las mapas que pueda crear nuestra imaginación.

little big planet 2

Pasando al conjunto de trajes diremos que es bastante extenso y variado. Comenzando por el Conjunto 1 de disfraces de los Teleñecos que incluye a Gustavo, Fozzie, Dr. Bunsen, Beaker; pasando por el Pack de trajes Pasatiempos de fin de semana con el esquiador, golfista, espeleólogo y pescador. Después tenemos el Pack de trajes de aventuras en el fondo marino, donde encarnaremos a un buzo, buey de mar, rape o pez globo; incluye también el Pack de trajes deportivos con un corredor, lanzador de disco, lanzador de jabalina, lanzador de martillo, luchador, gimnasta, tenista femenino, esgrima y jinete. Por último un especial Pack de trajes de perros con razas como el bulldog, dálmata, caniche, San Bernardo; y para concluir el Pack de trajes de gatos, con el adorable siamés, esfinge, persa y anaranjado.

¿Te gusta o no? Pues claro que sí. No sabemos el día exacto de su salida, aunque si podemos afirmar que saldrá en exclusiva de nuevo para PlayStation 3 a lo largo de febrero en España. Tampoco podemos dar datos de precios ni si habrá descargas digitales, aunque imaginamos que sí. Mucho más en los próximos días, permaneced atentos.

Artículos recomendados