Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La litografía de 'Hunter's Nightmare' de 'Bloodborne' sale a la venta

FROM SOFTWARE

Por Cristina Pérez

El 7 de Abril 2016 | 09:42

'Hunter's Nigtmare', la localización pesadillesca de 'The Old Hunters', el DLC de 'Bloodborne', cuenta con esta litografía.

La página web de compras, PlayStation Gear, ha añadido un producto nuevo que, sin duda, encantará a los fans de 'Bloodborne'. Se trata de una litografía basada en la zona 'Hunter's Nightmare', incluida en su DLC 'The Old Hunters'.

 Bloodborne

Como una pesadilla

Tal y como se aprecia, la litografía está basada en la primera localización del DLC 'The Old Hunters'. Se trata de una edición limitada que cuenta con 300 unidades. Cada una de ellas, estará numerada individualmente conforme se vaya produciendo. Su tamaño es de 18 pulgadas por 24 pulgadas, en un papel de 100lb, y su precio es de 40$.

Si eres un fan de este juego de rol y acción de pesadilla, quizás te gustaría echarle un vistazo a esta litografía. El producto, por otro lado, estará disponible el 10 de mayo en Norte América, según hemos leído en Game Idealist.

'Bloodborne' es un título exclusivo de PlayStation 4 que llegó el pasado 2015. En este título, el jugador se pone en la piel de un cazador, que irá en busca de enemigos en la ciudad gótica de Yharnam.

From Software, el estudio que está detrás de 'Bloodborne', está preparando la tercera entrega de la saga 'Dark Souls', cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 12 de abril, y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados