Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta es la lista de juegos que PlayStation llevará a Barcelona Games World

FERIA AAA

Esta es la lista de juegos que PlayStation llevará a Barcelona Games World

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Septiembre 2016 | 18:00

Grandes nombres como 'Mafia III', 'Call of Duty: Infinite Warfare' y 'Horizon Zero Dawn' podrán jugarse en el espacio de PlayStation.

Ya os habréis dado cuenta por el gran torrente de noticias que han ido apareciendo en los últimos días que la Barcelona Games World está a la vuelta de la esquina. Los días 6, 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el debut de AEVI en Fira Barcelona tras llevarse su evento más importante de la capital del país a la ciudad condal. Entre los muchos nombres que asistirán a la cita hoy hemos conocido algunos muy grandes de videojuegos, que al final es la atracción central de dichas reuniones. Gran parte de los grandes títulos que están por llegar se podrán jugar en la feria de la mano de PlayStation España.

Grandes AAA de ayer y hoy

Algunos títulos que ya conocíamos son el esperado y recientemente retrasado 'Final Fantasy XV' que no es especialmente relevante dado que hemos podido jugarlo en un par de ocasiones por las demos publicadas en PS4 y la prensa ya estuvo hace bien poco unas cuantas horas con los primeros pasos del juego. Otros grandes invitados que ya hemos jugado o incluso están a la venta son 'Resident Evil VII', 'FIFA 17' y 'NBA 2K17'. Los títulos que sin duda no querréis perder la oportunidad de probar son 'Mafia III' que se pondrá a la venta justo el día 8, 'Gran Turismo Sport' que no veremos a la venta hasta el año que viene, 'Call of Duty: Infinite Warfare' que tiene muchas dudas que resolver y el más exclusivo y esperado de todos los presentes en la zona PlayStation: 'Horizon: Zero Dawn' de Guerrilla Games.

Resident Evil VII

Por supuesto y teniendo en cuenta que el 13 de octubre llegará a las tiendas PlayStation VR también estarán las gafas de realidad virtual de Sony presentes para quienes quieran experimentar las demos habituales que se ponen a disposición de los visitantes a estos eventos, aunque esperamos que dada la cercanía del lanzamiento haya algún juego del catálogo inicial listo para ser probado.

Artículos recomendados