Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelada la lista oficial de logros de 'Dishonored 2'

SPOILERS INCLUIDOS

Desvelada la lista oficial de logros de 'Dishonored 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Septiembre 2016 | 10:30

Se han tomado la molestia de separar los que estropean la historia de los que no.

El próximo 11 de noviembre llegará uno de los lanzamientos más potentes de Bethesda a PC, PS4 y Xbox One con el 'Dishonored 2' de Arkane Studios, uno de los mayores representantes del género de la acción y la infiltración este año junto al 'Hitman' de IO Interactive. No pasa una semana sin que sepamos nuevos detalles acerca de las novedades que traerá este título, así como de sus personajes o su mundo. Hoy son los logros los protagonistas de la actualidad debido a que la propia Bethesda los ha compartido de forma pública sin esperar a que hagan aparición las ya conocidas filtraciones que se dan a menudo en este campo.

Ordenados para evitar spoilers

En el gráfico que tenéis a continuación el estudio ha separado los desafíos generales del juego y acciones concretas de los momentos de la trama que podrían estropearos alguna sorpresa. Desde ya os digo que yo no he mirado ni unos ni otros, por lo que si en en puesto de los logros del juego es algún tipo de broma me la pueden haber colado fácil.

Dishonored 2

'Dishonored 2' llegará presentando una evolución notable de aquella nueva licencia que nos fascinó en la pasada generación. Esta nueva entrega añadirá las esperadas mejoras en forma de nuevos objetos, armas y poderes y alguna sorpresa como la oportunidad de controlar a dos personajes totalmente distintos en aptitudes y personalidad como son Corvo, el asesino profesional que protagonizó la primera entrega, y Emily, la hija de la emperatriz y aprendiza de Corvo que ahora se ha convertido en una asesina de élite con nada que envidiar a su mentor.

Es de esperar que la combinación de todas las novedades con un sistema de juego que ya conocemos de como resultado grandes dosis de rejugabilidad y toda una comunidad compitiendo por elaborar las muertes más locas y retorcidas.

Artículos recomendados