Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Link de 'Tri Force Heores' se cuelan en 'Super Mario Maker'

TRAJE ESPECIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2015 | 03:00

Un nuevo traje para el champiñón misterioso que ofrece trajes de amiibo.

Ya está aquí la actualización 1.2.0 de 'Super Mario Maker' para Wii U, una actualización que promete traer nuevas posibilidades con una mejora en la interfaz, niveles sugeridos por la propia Nintendo, y nuevos trajes para el champiñón misterioso entre otras novedades.

Hay 10 trajes más

Según han podido comprobar los usuarios que tienen el juego, dicha actualización que ya está disponible ha añadido diez nuevos trajes para que cuando cojamos el champiñón misterioso que modifica la apariencia de Mario si se juega en modo 'Super Mario Bros.'. Algunos de esos trajes ya los conocíamos, como el Mario del manga "Super Mario-Kun", Shinya Arino de Game Center CX y la mascota de la revista japonesa Famitsu.

Super Mario Maker

Pero aún quedan más trajes amiibo por desvelar, y uno de ellos es el totem formado por los tres Link de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, y parece que se desbloquea nada más iniciar el juego con la versión 1.2.0.. Visto así, muy posiblemente 'Super Mario Maker' se use con el paso del tiempo como herramienta de promoción de nuevos juegos de Nintendo, algo que 'The Legend of Zelda. Tri Force Heroes' necesita bastante dado que sus ventas no han sido todo lo buenas que se esperaban de un The Legend of Zelda.

Artículos recomendados