Link tenebroso estará disponible en 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' vía amiibo

NUEVA FUNCIÓN

Link tenebroso estará disponible en 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' vía amiibo

Por Manu Mora

El 3 de Septiembre 2019 | 12:11

Una nueva función llega al creador de mazmorras de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' vía amiibo.

No. Nintendo no se ha olvidado de los amiibo en esta generación de consolas. Si bien es cierto que salen pocos relacionados con los juegos más actuales y que sus funciones son limitadas, la saga 'Zelda' les está dando un buen uso.

En este caso, el nuevo amiibo de Link desbloqueará un nuevo elemento para las mazmorras personalizadas en 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'. Ese elemento es, ni más ni menos, que el Link tenebroso. Un Link que, por si no lo conocéis, es más pesado que Némesis en 'Resident Evil 3', así que con eso os lo digo todo.

Para mostrar de qué se trata exactamente, Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo sobre cómo funciona este Link tenebroso en medio de una de las mazmorras creadas con el editor del juego.

Como veis, este Link sale de nuestra somba y nos perseguirá allá donde vayamos. Así pues es cuestión de decidir si queremos luchar contra él y conseguir la suculenta recompensa... o huír para que nos deje en paz.

Un remake muy esperado

El nuevo 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre. Su nuevo aspecto y la jugabilidad tradicional y revisada del título de GameBoy ha hecho que los fans de la saga se entusiasmen de nuevo con él. De hecho, muchos esperan con ansias que hagan algo parecido con los 'Oracle of Ages' y 'Oracle of Seasons' que salieron para GameBoy Color.

El juego llegará con un creador de mazmorras y todos los elementos que se le añadieron cuando se lanzó la versión para la consola con colores. Así que sí, podremos jugar a la mazmorra de Color... y mucho más.

Artículos recomendados