Así sería Link si fuese un personaje jugable de 'OverWatch'

EL HÉROE DEL TIEMPO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2016 | 03:53

'OverWatch' está a punto de ser una realidad en todo el mundo, y el hype ha llegado al punto de crear cosas como ésta con Link de por medio.

Estamos a poco más de un mes para que 'Overwatch' llegue a las tiendas de todo el mundo y empiece a arrasar no solo en el PC sino en las consolas de la nueva generación. No sabemos si será el próximo gran éxito multijugador online de la década, pero viniendo de las manos de Blizzard podemos esperar cualquier cosa; esta gente sabe cómo manejar el mercado mejor que prácticamente nadie, además que sus títulos tienen una personalidad intachable.

Estas últimas semanas se están viendo cambios y mejoras en la beta de 'Overwatch', pero quizá algunos como los que os vamos a mostrar ahora serían la guinda del pastel para muchos, un sueño hecho realidad. Imaginad un momento lo siguiente: ¿Y si Link, de 'The Legend of Zelda', llegase como personaje jugable para 'Overwatch'?

La imaginación no tiene límites

link

Sí, sería increíble, así que vamos a imaginarlo a todo color gracias a Jeremy Vitri, un artista francés que ha trabajado en Ubisoft entre otros múltiples reconocidos estudios del sector y que, a día de hor, ha participado en un concurso de diseño donde ha decidido coger a la creación de Shigeru Miyamoto y le ha dado un toque personas para imaginar cómo sería la figura de Link en este 'Overwatch'. Personalmente me parece que el diseño, el resultado final, es una verdadera pasada. Podríamos decir que es así como sería Link si estuviese ambientado en el futuro, pero desde luego un DLC con un personaje como éste se convertiría seguramente en mi personaje jugable preferido.

Que nadie se confunda o malinterprete toda esta información: ¡en ningún momento se está confirmado a Link como personaje jugable en 'Overwatch'! El héroe del tiempo está muy ocupado ahora mismo en llegar tanto a Wii U como quizá también Nintendo NX. Si quieres saber más información a este respecto, no dudes en pinchar en este enlace, pues ahí te contamos más información sobre el nuevo 'Zelda' en la próxima consola de Nintendo.

Artículos recomendados