Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Link es la figura de Amiibo más vendida

CIFRAS AMIIBO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Diciembre 2014 | 13:55

Mario y Pikachu se encontrarían en el segundo y tercer puesto de las figuras Amiibo más vendidas.

Nintendo ha anunciado las cifras iniciales de ventas de su nueva gama de figuras Amiibo, revelando que la del personaje de Link, protagonista de la saga 'The Legend of Zelda', es la figura más popular entre los fans.

Según Nintendo, las ventas de Amiibo son "aproximadamente equiparables" a las ventas de 'Super Smash Bros. for Wii U' en Estados Unidos, lo que nos sugiere que se han vendido alrededor de 710.000 figuras hasta ahora. Mario y Pikachu serían el segundo y tercer personaje mejor vendidos, a la espera de conocer las ventas globales de Amiibo.

Link Amiibo

Locura por las Amiibo

Podríamos decir que estamos ante una auténtica fiebre de figuras, viendo que incluso figuras defectuosas, como la de Samus con dos cañones, o una Princesa Peach sin piernas, alcanzan en las subastas de eBay cifras desorbitadas. Además está el temor a que algunos modelos de la primera tirada se agoten y no sean repuestos. Por este motivo, Nintendo tuvo que salir enseguida a la palestra a desmentir el hecho, y asegura que seguirán reponiendo todos los modelos de figuras en la medida de lo posible.

Artículos recomendados