Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El amiibo de Peach sin piernas se subasta por más de 25 000 dólares en eBay

LOCURA COLECCIONISTA

Por Manu Mora

El 10 de Diciembre 2014 | 11:19

La subasta se ha cerrado multiplicando por más de diez los 2 500 dólares que costó el Samus de dos cañones.

Después de la locura desatada con el amiibo de Samus en eBay, la aparición de una tanda de amiibos de 'Super Smash Bros.' de Peach sin piernas no iba a quedar en el olvido tan fácilmente.

Después de una semana de pujas, el precio por el que finalmente ha sido vendido el amiibo, convertido ya en objeto de culto entre los coleccionistas, ha sido de 25 100 dólares, por lo que multiplica por diez el precio final del Samus que hemos comentado. Incluso un poco más.

Pobre Peach sin piernas

Aún se pueden encontrar algunas pujas por internet de este amiibo tan especialito, pero, por el momento, ninguna llega si quiera a los 1 000 dólares. Sin embargo, todo parece cuestión de tiempo.

Amiibos defectuosos por todas partes

Con esta locura desatada, no es raro ver cómo algunos se han puesto a la caza y captura de estas figuras defectuosas para venderlas al mejor postor. Así nos podemos encontrar con cosas tan increibles como un amiibo del Aldeano con los brazos al revés.

Sin embargo, luego hay otras de las que uno no se daría cuenta aunque quisiese, como por ejemplo este Marth al que califican de "raro" porque su capa comienza un poco más abajo de lo que está establecido, dejando que veamos todo el cuello del personaje.

Por supuesto, los amiibo personalizados también están a la orden del día, como algunos Kirby o Pikachu pintados y vestidos con trajecitos que podemos ver tanto en 'Super Smash Bros.' como en el nuevo 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Está visto que el negocio de los defectos es bastante más prolífico de lo que uno se pueda llegar a imaginar.

Artículos recomendados