Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Lindsay Lohan y Carmen Electra en la presentación de 'Saints Row: The Third'

BELLEZA FEMENINA

Por Jesús Agudo

El 13 de Octubre 2011 | 13:42

Mujeres de impresión acompañan a THQ para presentar el juego de Volition que tiene muy en cuenta los encantos femeninos.

Uno de los stands más solicitados de la GAMEFEST 11 fue la lumsina de 'Saints Row: The Third'. El vehículo, presentado por el mismísimo profesor Genki, nos llevaba a una presentación en la que los de THQ nos dejaban claro que no estábamos delante de un juego para niños.

Carmen Electra

Además del sensual baile de una señorita, en el vídeo se podía ver a una mujer personalizada en ese momento que iba por las calles de Steelport en topless pegando a toda persona que se cruzaba. Es evidente que la belleza femenina es muy importante para el juego de Volition.

Y así lo volvieron a demostrar en la presentación del juego. Nombres como el de Lindsay Lohan, Audrina Partridge, Carmen Electra o conocidas actrices de cine X como Mary Carey se juntaron en California para celebrar la llegada del título de acción.

Expertos en belleza femenina

Ya en otras ocasiones, como en la GamesCom de Colonia, THQ ha conseguido que 'Saints Row: The Third' no pase desapercibido, contando con las chicas de Penthouse como miembros del departamento de "Control de calidad" del juego, que saldrá a la venta el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados