Demo 'Pokémon' anunciada - Zonared Express (vídeo)

NOTICIAS

Por  

El 15 de Octubre 2014 | 15:26

Nueva sesión de noticias en Zonared Express. Repasamos el anuncio de la Liga Oficial de PlayStation, cómo conseguir la demo de 'Pokémon' y el lanzamiento de 'Killer Instinct: Season 2'.

En el Zonared Express de hoy repasamos tres de las noticias más destacadas de las últimas horas en nuestro canal de YouTube. Podéis ver en vídeo directamente en la noticia, o suscribiros a nuestro canal a través de este enlace.

La Madrid Games Week 2014 pega el pistoletazo de salida mañana mismo, y en el contexto de la feria madrileña ya han comenzado a llegar los primeros anuncios, en este caso por parte de PlayStation. En la conferencia de prensa celebrada ayer por la noche en el Santiago Bernabéu se presentó de manera oficial la Liga Oficial PlayStation, donde podrán competir jugadores de PlayStation 4 en algunos de los juegos multijugador punteros del momento.

Killer Instinct: Season 2

Además de este tema, también os explicamos cómo conseguir en nuestro país un código de descarga para la demo de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. El juego llegará a las tiendas a finales de noviembre, pero ya podemos acceder a una primera demo en la que veremos contenido inédito de la aventura.

YouTube

Para cerrar este día de noticias en el canal de YouTube de Zonared hablamos del lanzamiento de la segunda temporada de 'Killer Instinct'. El juego de Microsoft, desarrollado en esta ocasión por Iron Galaxy, aterriza en Xbox Live de la mano de TJ Combo y Maya.

No perdáis de vista nuestro canal de YouTube ya que cada día tenemos disponible nuevo contenido.

Artículos recomendados