Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Life is Strange' vs Telltale Games - Zonared VLOG

AVENTURA

Por  

El 6 de Febrero 2015 | 12:16

'Life is Strange', el juego de Dontnod Entertainment, es una de las primeras sorpresas de 2015.

'Life is Strange' es, sin duda, una de las primeras sorpresas que nos ha dado el año 2015. Se trata de una nueva aventura por capítulos desarrollada por Dontnod Entertainment, que nos mete de lleno en la historia de intriga que viven un grupo de adolescentes.

A principios de semana lanzábamos el análisis de este primer episodio, y hay que decir que nos dejó un sabor de boca muy bueno. Ahora Pedro Herrero, Alex Pareja y yo pegamos el salto al canal de YouTube para abrir un pequeño debate, y someter 'Life is Strange' a comparación con los juegos de Telltale, que seguramente sean el gran referente actual en lo que a aventuras narrativas se refiere.

Canal YouTube

Mientras que los juegos de Telltale cada vez están más y más volcados a las conversaciones, las interacciones entre personajes y los elementos emocionales que rodean al guión, 'Life is Strange' trata de recuperar y añadir a esta fórmula mecánicas más clásicas de exploración e interacción con el entorno.

Una vez descubierto el primer capítulo, toca esperar unas seis semanas hasta que llegue el segundo episodio de los cinco totales que compondrán la historia.

Súmate a la comunidad de Zonared en YouTube, cada día nuevos vídeos, y algunos de ellos tan buenos como el de hoy.

Artículos recomendados