Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Life is Strange' tendrá diferentes finales según nuestras decisiones

EL DIRECTOR LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2015 | 15:03

El título tendrá un marcado estilo narrativo y los jugadores formarán parte de la historia con sus acciones.

El próximo 30 de enero verá la luz en Pc, Ps3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One el esperado título de Dontnod 'Life is Strange'. Uno de los responsables creativos de la obra, Jean Maxime, ha concedido una entrevista al medio británico VG247 en la que ha desvelado algunos aspectos de la obra.

Nuestras decisiones cambiarán la historia

Al parecer, el título tendrá un peso narrativo muy fuerte en la que el propio jugador deberá tomar decisiones que afectarán a la historia y que incluso harán que varíe el final de la misma. Por hacer una comparativa, el propio director creativo del título ha comentado que los jugadores que disfrutaron de experiencias como las ofrecidas por Quantic Dream con 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas' y las obras de Telltale Games disfrutarán con 'Life is Strange', pues serán conceptos jugables muy parecidos.

Life is Strange

El título de Dontnod nos situará en la vida de unos adolescentes que deberán decidir por su futuro, y encontrar su propia identidad, según palabras del propio Jean Maxime.

El director creativo tiene como última experiencia la creación del título 'Remember Me', que contó con diferentes puntos de opinión tanto de crítica como de público. Al parecer, 'Life is Strange' compartirá puntos de unión con esta obra pero no tendrá nada que ver en cuanto a mecánicas jugables se refiere.

Veremos si el título consigue adaptarse a un mercado y un tipo de juegos dominados en los últimos años por los estudios antes mencionados. Cada vez queda menos para que lo averigüemos.

Artículos recomendados