Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2018: 'Life is Strange 2' será una historia de dos hermanos

SECUELA

Gamescom 2018: 'Life is Strange 2' será una historia de dos hermanos

Por Oscar Martinez

El 21 de Agosto 2018 | 00:57

'Life is Strange 2' presenta su primer tráiler y revela sus personajes protagonistas, dos hermanos que huyen de su ciudad natal.

Dontnod Entertainment nos prometió a principios de este mes que podríamos ver 'Life is Strange 2', la esperada secuela del juego protagonizado por Max Caulfield, el día 20 de agosto a raíz de la celebración de la Gamescom 2018. Una promesa que han cumplido sin falta al revelar el tráiler que nos muestra que será 'Life is Strange 2' y quienes serán sus protagonistas.

Así, al fin y después de un par de teasers y el lanzamiento de 'Las increíbles aventuras del Captain Spirit' a modo de demo introductoria, el estudio se ha atrevido a mostrarnos por fin quienes serán los protagonistas de esta entrega. Unos que cumplen los rumores que se expandieron semanas atrás, a través del código de dicha demo.

Escapando de la ley

Así, dichos protagonistas no serán más que dos jóvenes hermanos. Sean y Daniel Díaz, de 16 y 9 años, respectivamente se encargarán de ocupar la portada del juego sustituyendo a Max, Chloe y la incursión de Rachel en 'Life is Strange: Before the Storm'. Su presentación coincide con el último teaser del juego revelado, donde podíamos ver una grabación realizada dentro de un coche.

Life is Strange 2

Al parecer dicha grabación no sería más que el resultado de un tiroteo realizado en la ciudad de Seattle, de donde ambos hermanos se verán obligados a escapar hasta México para esconder los poderes sobrenaturales que poseen.

Sus desarrolladores no han tardado en confirmar que dichos poderes no serán los que ya hemos podido ver a lo largo de los juegos revelados, sino que serán completamente nuevos. Pese a ello, no hemos podido conocer exactamente de que tipo de poder se trata. Sin embargo, nos han prometido una sección jugable en vídeo pronto.

Con todo, la revelación del título no ha sido enlazado con 'Las increíbles aventuras del Captain Spirit' o su juego original—algo que, aseguraron, si ocurrirá en el juego— por lo que es de suponer que nos tocará esperar a su llegada, el próximo 27 de septiembre.

Artículos recomendados