Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Life is Strange' estrena episodio la semana que viene, nuevos detalles en su tráiler

ADELANTO

Por Álex Pareja

El 21 de Marzo 2015 | 14:11

Conocemos nuevos detalles argumentales del segundo episodio del juego, que verá la luz el próximo día 24 de marzo.

'Life is Strange', la nueva serie episódica de Dontnod Entertainment, recibirá su segundo episodio el próximo día 24 de marzo. Este nuevo capítulo continuará los hechos acontecidos en el primero de ellos y que pudimos disfrutar hace ya más de un mes.

Nuevo tráiler, nuevos detalles

La compañía ha lanzado un nuevo tráiler oficial en el que podremos descubrir nuevos detalles de la trama y en el que podemos intuir, más o menos, hacia dónde van a ir los tiros a partir de ahora. No hace falta ni decir que si no habías jugado al primer episodio, lo mejor es que no veáis este tráiler. Si tenéis curiosidad, podéis verlo siguiendo este mismo link.

'Life is Strange' nos pone en la piel de Max, una adolescente de 18 años que estudia fotografía en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Junto a los clásicos problemas y situaciones emocionales que acompañan a los adolescentes, también deberemos hacer frente a un extraño poder que Max ha conseguido obtener sin conocer los motivos: puede viajar atrás en el tiempo durante algunos segundos.

Life is Strange

De esta manera, el juego nos propone enfrentarnos a una aventura de corte narrativo en el que podremos elegir las decisiones y respuestas de nuestra protagonista, de una forma similar a lo visto en otros títulos de Telltale Games. La particularidad, por supuesto, es que si no nos gusta una de las decisiones tomadas podremos volver atrás en el tiempo para elegir otra, al igual que también deberemos utilizar este recurso en la resolución de puzles.

Puedes leer el análisis del primer episodio desde aquí mismo, donde doy importancia a que el título sabe proporcionar respuestas que en ningún momento son blancas o negras, sino que consiguen moverse en una tonalidad grisácea que hace que aunque podamos volver atrás en el tiempo para poder seleccionar otra respuesta (y por lo tanto otra consecuencia) no destruya la experiencia de juego.

Artículos recomendados