Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Life is Strange: Episodio 3' llega mañana. Tráiler de lanzamiento ya disponible

TEORÍA DEL CAOS

Por Álex Pareja

El 18 de Mayo 2015 | 17:10

El nuevo capítulo de la aventura narrativa de Dontnod Entertainment llega mañana mismo. Aquí tenemos el tráiler y nuevos detalles.

La aventura narrativa de Dontnod Entertainment, 'Life is Strange', estrena mañana mismo día 19 de mayo su tercer episodio, bajo el título 'Chaos Theory' (Teoría del Caos). Hace un mes recibimos el segundo episodio, con críticas algo dispares entre algunos medios. Este tercer episodio llega según lo previsto, sin ningún tipo de retraso, y desde aquí podéis ver el nuevo tráiler de lanzamiento. Ni qué decir tiene que en caso de que no hayáis jugado a ninguno de los episodios anteriores no lo hagáis bajo peligro de spoilers.

El juego

'Life is Strange' nos pone en la piel de Max, una adolescente de 18 años que estudia fotografía en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Junto a los clásicos problemas y situaciones emocionales que acompañan a los adolescentes, también deberemos hacer frente a un extraño poder que Max ha conseguido obtener sin conocer los motivos: puede viajar atrás en el tiempo durante algunos segundos.

Life is Strange

De esta manera, el juego nos propone enfrentarnos a una aventura de corte narrativo en el que podremos elegir las decisiones y respuestas de nuestra protagonista, de una forma similar a lo visto en otros títulos de Telltale Games, por ejemplo. La particularidad, por supuesto, es que si no nos gusta una de las decisiones tomadas podremos volver atrás en el tiempo para elegir otra, al igual que también deberemos utilizar este recurso en la resolución de puzles.

Puedes leer el análisis del primer episodiodesde aquí mismo, con el que quedamos gratamente sorprendidos. El análisis del segundo capítulo también lo puedes leer desde aquí, que nos gustó algo menos que el primero, todo sea dicho. El tercer episodio, por supuesto, también será analizado en Zonared y esperamos poder tenerlo disponible lo antes posible. Mientras tanto, por supuesto, puedes disfrutar de los otros dos capítulos o esperar a que lleguen todos para ahorrarte estas esperas.

Artículos recomendados