El Episodio 2 de 'Life is Strange' ya tiene fecha

EN DIEZ DÍAS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2015 | 17:30

Titulado "Out of Time", este segundo episodio llegará finalmente el próximo 24 de marzo a todas sus plataformas.

Dontnod Entertainment ha confirmado finalmente que el Episodio 2 de 'Life is Strange', llamado "Out of Time", llegará el próximo 24 de marzo a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Llega algo más tarde de lo previsto

El estudio lo ha confirmado durante una sesión de desarrolladores en la EGX Rezzed, y que ha sido retransmitida por Twitch. Recordamos que el mes pasado, comenzaron a surgir rumores de que el segundo episodio de este drama interactivo, había sido retrasado. Sin embargo, tanto Dontnod como Square Enix salieron rápidamente a la palestra para desmentirlo y pedir calma, señalando que su desarrollo iba sobre ruedas, y que el episodio vería la luz finalmente a finales de marzo.

Life is Strange

"Nos han pedido aclarar la cuestión sobre cuándo se pondrá a la venta el Episodio 2 desde que comenzaron a surgir rumores de su retraso. Nos gustaría asegurarles a todos que el desarrollo va a buen ritmo y que estamos buscando lanzarlo antes de finales de marzo.", declaró Square a través de un comunicado. A pesar de estas palabras, lo cierto es que el lanzamiento de este segundo episodio estaba previsto para producirse seis semanas después del primer episodio, en concreto para 13 de marzo, algo que finalmente no se produjo.

'Life is Strange: Episodio 2 - Out of Time' continuará la historia de Maxine Caulfield, una estudiante de fotografía de 18 años, que regresa a su ciudad natal de Arcadia Bay, Oregon, después de cinco años de ausencia. Si queréis conocer una valoración más extensa del primer episodio de esta aventura, podéis leer nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados