Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Life is Strange 2', su último capítulo se encuentra en su fase final de desarrollo

SE ACERCA EL FINAL

'Life is Strange 2', su último capítulo se encuentra en su fase final de desarrollo

Por Sandra García

El 30 de Octubre 2019 | 03:34

'Life is Strange 2' cuenta los días para llegar a su esperado final, y es que la última entrega de la aventura ya esta a punto de concluir su desarrollo.

Si algo ofrecen las aventuras de 'Life is Strange' son apasionantes hisotrias llenas de emoción y sentimiento. El espaciado lanzamiento entre los diferentes capítulos ayudan a crear tensión a la vez que desesperan un poco, y no es para menos, ya que 'Life is Strange 2' empezó su aventura en las consolas hace ya más de un año y aún queda un último episodio para concluir la historia de ambos hermanos.

Pero todo tiene su final, y el de esta aventura llegará en diciembre de este mismo año, unos meses más tarde de cumplir el primer aniversario del capítulo inicial. Sea como sea, el lanzamiento progresa sin problemas. Y así lo ha querido compartir el codirector del juego, Michael Koch a través de su perfil de Twitter.

Queda poco para despedir la aventura

Con unas largas vacaciones. Así quiere celebrar la casi finalización de la última entrega de la historia de ambos hermanos. Quitando algún pequeño error o el tener que solucionar algún bug, ya esta todo listo para ver la luz. Y con el gran equipo que hay detrás, Koch ha decido tomarse unas vacaciones antes del estreno. Sin duda además, tiene una gran esperanza e ilusión en el capítulo número cinco.

Próximamente y coincidiendo con la salida del episodio, contaremos con una edición en formato físico que recogerá todos los capítulos. Además de estar disponible tanto una versión estándar como una coleccionista que incluirá una figura de los dos hermanos entre otros objetos muy interesantes para los seguidores. La fecha elegida es el 3 de diciembre de este mismo año, tanto para PC como PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados