Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Life is Strange 2' se verá afectado por las decisiones de 'Life is Strange'

DECISIONES DE FUTURO

'Life is Strange 2' se verá afectado por las decisiones de 'Life is Strange'

Por Oscar Martinez

El 30 de Junio 2018 | 01:39

'Life is Strange 2' se verá afectado por las decisiones que tomamos en 'Life is Strange'.

'Life is Strange 2' ya es una realidad. Dontnod Entertainment ha asegurado que el primer episodio de la secuela llegará el próximo 27 de septiembre. Y eso no es todo, porque según revela la compañía, tendremos más anuncios relacionados con el juego a lo largo de agosto.

Incluso así, la gente de Dontnod ha querido hacer la espera más corta con el lanzamiento de 'Las increíbles aventuras de Captain Spirit', un breve episodio en forma de demo gratuita que nos pone en la piel de Chris, un pequeño chico que sueña con convertirse en superhéroe, protagonizando una corta historia que tiene mucho de esa esencia de la saga de Dontnod, con un trasfondo moral apreciable.

Los datos ocultos de la demo

Como ya estamos acostumbrados a vivir en nuestro medio, el lanzamiento del breve episodio ha supuesto la llegada de una serie de filtraciones. Las mismas llegan desde el portal Reddit, donde algunos usuarios han investigado los datos que se componen al juego en busca de datos sobre la esperada secuela.

Entre los resultados de dicha investigación se encuentran los nombres de los que, al parecer, serían los protagonistas de 'Life is Strange 2', como os informábamos hoy mismo. Sin embargo, a través de ediciones del mismo foro se han cononcido nuevos datos. Y es que 'Life is Strange 2' podría verse afectado por las decisiones del primer juego.

Life is Strange 2

Según uno de los archivos encontrados en 'Captain Spirit', el juego contaría con cambios generados a través de las decisiones tomadas en 'Life is Strange'. Al parecer no solo permitiría acceder a los datos guardados sino que los jugadores tendrán la opción de responder una serie de preguntas para definir los sucesos de la primera entrega.

Aunque se desconoce por el momento en que forma actuarían dichas decisiones en el desarrollo de 'Life is Strange 2', la mayoría de usuarios apuestan por unos detalles mínimos, en forma de cameos que apareciesen en periódicos y otros medios de comunicación.

Artículos recomendados