Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Lewis Hamilton saldrá en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

DUTY

Lewis Hamilton saldrá en 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Por  

El 18 de Octubre 2016 | 16:50

El rostro del piloto de Mercedes se dejará ver en la nueva entrega de Infinite Warfare.

Hasta ahora hemos visto algunos rostros de actores famosos dejar su huella en la saga COD. Hace un par de años Kevin Spacey interpreta al magnate de Atlas en 'Call of Duty: Advanced Warfare', y el rostro de Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de tronos') es el reclamo promocional para 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Sin embargo, el de Snow no será el único personaje reconocible, ya que Lewis Hamilton ha confirmado su participación en el 'Call of Duty' de Infinity Ward.

Lewis Hamilton

Se rumoreó la posibilidad de que el piloto de Mercedes tuviese participación en la saga, de la que se confiesa fan, pero no había nada firme sobre la mesa. La posibilidad de que una celebridad ajena al mundo de la interpretación se dejase caer en la franquicia de Activision suena chocante, ya que el caso de Hamilton es inédito. Sin embargo, ahora sí podemos afirmar con rotundidad que el piloto participará en un total de seis escenas en el juego, que fueron rodadas en Los Ángeles.

La experiencia de participar en 'Call of Duty'

Hamilton, que afirma haber "crecido con 'Super Mario'", ha hablado del rodaje en una reciente intervención:"Me ha encantado, ha sido una experiencia fabulosa, me siento orgulloso de haber sido parte de este juego. Llevo años siendo fan".

Se nota que falta muy poco para el lanzamiento de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Antes de la salida del título aún tenéis una segunda oportunidad de enrolaros en la beta multijugador el próximo fin de semana en PlayStation 4 y Xbox One. El acceso a la beta se garantiza a través de la reserva del título, que estará en las tiendas el próximo 4 de noviembre.

Artículos recomendados