Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Levine pide paciencia para el DLC de 'Bioshock Infinite'

DE CAMINO

Por Xose Llosa

El 26 de Junio 2013 | 19:58

Desarrollar juegos lleva tiempo, sacar skins de personajes no. En Irrational Games están creando contenido extra de peso para 'Bioshock'.

El contenido descargable para 'Bioshock Infinite' lo será con todas las letras. En contraposición con los habituales DLC disponibles desde el día 1 (¿si el material está desarrollado por qué no lo incluyes ya en el juego?), los chicos de Irrational Games se pusieron a trabajar en el contenido extra para el tercer 'Bioshock' una vez hubieron lazando el juego.

Bioshock Infinite

Esto tiene en conclusión que hay que esperar unos meses para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Columbia. Para ir calentando motores Ken Levine, Director de 'Bioshock Infinite', hablaba sobre el DLC en Twitter: "Información de DLC: Estamos trabajando en él, llevamos haciéndolo desde el lanzamiento (...) Las cosas van bien, pero, por favor, comprender que el desarrollo de juegos lleva tiempo".

Aún no podemos ver nada

Algunos usuarios le preguntaron en Twitter si podría lanzar algunas screenshots, a lo que respondió que por el momento era imposible. Por el momento habrá que esperar.

Otro estudio que deposita la dedicación necesaria sobre la creación de los DLC es Rockstar, es difícil olvidar la gran calidad que atesoraban los capítulos extra de 'Grand Theft Auto IV'.

Artículos recomendados