Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Level-5 considera autopublicar nuevos juegos en Occidente, incluyendo 'Inazuma Eleven'

MAGIA PORTÁTIL

Level-5 considera autopublicar nuevos juegos en Occidente, incluyendo 'Inazuma Eleven'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Junio 2017 | 18:58

Desde Level-5 quieren publicar sus propios juegos en Occidente, y están considerando realizar esta acción con varias franquicias, incluida 'Inazuma Eleven'.

Level-5 comienza a tener grandes ambiciones para Occidente y está comenzando a publicar por sí misma sus propios juegos. Franquicias como 'El profesor Layton', 'Inazuma Eleven' o 'Yo-kai Watch' han estado siendo localizadas y distribuidas por Nintendo en Europa y Norteamérica, pero con el caso de 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', será la propia Level-5 la cual se encargue de publicar el juego durante otoño de 2017.

Una Level-5 más madura

Inazuma Eleven Ares

George Valko, de Level-5, ha realizado recientemente unas declaraciones respecto a la experiencia de publicar y distribuir juego.

Ha sido divertido, y también todo un desafío. Todo lo que intentas se acompaña de una frustración y desafío iniciales, pero hemos aprendido mucho y ello nos ha convertido en una compañía mejor y más grande. Por tanto ya tenemos nuestra mirada puesta en el futuro para con nuestras próximas entregas: sabemos exactamente qué es lo que haremos y cómo lo haremos. Dicho esto, vamos a publicar más y más juegos conforme estos vayan saliendo a la venta.

Valko también tuvo palabras para la franquicia Inazuma Eleven, a lo que contestó: "definitivamente, está en consideración por nuestra parte, pero por ahora no podemos dar una respuesta concreta".

Fuente

Artículos recomendados