Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Leo Messi vuelve a protagonizar el anuncio para TV de 'FIFA 15'

FIFA 15

Por  

El 13 de Septiembre 2014 | 10:20

'FIFA 15' calienta motores de cara a su inminente lanzamiento, y presenta su anuncio para televisión en el que volvemos a encontrarnos con Leo Messi.

Hay una ley matemática en la saga 'FIFA': si sales en la portada, sales en el anuncio de televisión. En la portada de 'FIFA 15' repite Messi, por lo que en el spot tv del juego, que acaba de ser liberado, también es el protagonista.

En esta ocasión Electronic Arts vuelve a mezclar imagen real e imagen de juego para la publicidad de televisión. Vemos a varias personas literalmente metidas en 'FIFA 15' a lo largo de diferentes puntos del planeta. Uno de estos jugadores es el propio Messi encarnándose a sí mismo.

FIFA 15

Aunque vuelve a ser el delantero la imagen del anuncio de 'FIFA', afortunadamente no tiene nada que ver con el grotesco anuncio del año pasado. Seguramente aún os persigue por las noches el corte de vídeo en el que un chaval con el mando de Xbox en las manos se iba transformando en el jugador del Barça.

Lanzamiento de 'FIFA 15'

'FIFA 15' llegará ambas generaciones y ordenador -además de a portátiles- el próximo el próximo 25 de septiembre. En PS Vita y Xbox One habrá un bundle que reúne consola y videojuego, y la versión de Xbox One tiene en exclusiva los jugadores Leyenda igual que sucedió en 'FIFA 14'. La reserva viene acompañada de contenido exclusivo, como las nuevas botas de Adidas y celebraciones de goles extra.

Si queréis probar las novedades de 'FIFA 15' ya tenéis la demo disponible en todas las plataformas de sobremesa, y por aquí os dejamos nuestro avance de 'FIFA 15' donde podéis descubrir algunas de las claves que esconde el nuevo lanzamiento.

Artículos recomendados