Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Leisure Suit Larry' consigue superar el dinero requerido para su desarrollo

VUELVE LARRY

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 14:30

Gracias a haber superado la meta de 500.000 dólares que se habían impuesto en Kickstarter como mínimo para desarrollar el juego, Replay, la desarrolladora, empezará a trabajar en el título con los fans en la cabeza.

Replay Games, amantes de 'Leisure Suit Larry', abrieron un topic en Kickstarter para que la gente financiara el siguiente proyecto: un remake del primer juego de la franquicia, pero con más contenido y gráficos en alta definición. La meta eran 500.000 dólares, y al final han logrado 674.037, así que el proyecto, como prometieron, ya está en desarrollo.

Larry, ahora más pícaro que nunca

Para llevarlo a cabo Replay Games tiene ayuda del equipo original que hizo el juego en 1987, asegurando de esta forma que el espíritu se mantendrá. "Prometemos dar a este juego los más de 25 años de experiencia que cada uno de los veteranos tenemos", ha dicho Paul Trowe, fundador de la empresa. "Pondremos la culminación de nuestros años haciendo juegos en este producto, y esperamos que os guste tanto como nos gusta hacerlo".

Leisure Suit Larry original

El nombre completo del juego será 'Leisure Suit larry in the Land of the Lounge Lizards: The 25th Anniversary Edition', ahí es nada, y verá la luz en PC, Mac, iPad y tabletas Android durante enero de 2013, con dos habitaciones extra, una nueva novia y nuevos diálogos. Usará el motor gráfico Unity 3D, y se publicará en 6 lenguas distintas. "Es un honor. Cuando piensas que has visto todos los modelos de negocio, y que has escuchado todas las historias entre batallas de publicadores y peleas de ego... estoy muy agradecido".

Artículos recomendados