avatar

Audiencias La Eurocopa y la final de ‘Supervivientes’ arrasan

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: The 25th Anniversary Edition

Juego para: PC Mac iPad Android

Sobre este juego

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: The 25th Anniversary EditionAventura gráfica clásica que vuelve a la actualidad tras superar el objetivo de su campaña en Kickstarter. Un título que retoma las características del juego original y las lleva a un nuevo nivel mediante el empleo de nuevos fondos, más opciones y una jugabilidad adaptada a los años más recientes, ya que hablamos de un título que parte del clásico para sistemas de otra época. Para el desarrollo se contó con el creador del original, por lo que pese a ser un trabajo indie, cuenta con todos los elementos necesarios (incluida una renovada y útil interfaz) para estar a la altura y satisfacer tanto a los jugadores que se interesan por las aventuras de Larry por primera vez como especialmente para los que ya en su momento disfrutaron con el personaje y ahora quieren volver a vivir la sensación del original apoyados en un nuevo apartado gráfico. Toca ir a ligar con Larry de nuevo.

Desarrollador: Replay Games

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2013

Saga: Leisure Suit Larry

Género: Aventura Gráfica

Web oficial: Visitar

REMAKE

En junio llega el remake del primer juego de la saga 'Leisure Suit Larry'

22 de Abril 2013 | 17:29

Nuevos escenarios, puzzles, personajes, gráficos y música se unen para volver a dar vida al primer juego de la saga 'Larry'.

SEXY MUSIC

El compositor de la música de 'Journey', se encargará de la banda sonora de 'Leisure Suit Larry'

12 de Diciembre 2012 | 11:19

Después de ganar un premio en los VGA, se vuelve a la música sexy del juego irreverente de Replay Games.

VUELVE LARRY

'Leisure Suit Larry' consigue superar el dinero requerido para su desarrollo

3 de Mayo 2012 | 14:30

Gracias a haber superado la meta de 500.000 dólares que se habían impuesto en Kickstarter como mínimo para desarrollar el juego, Replay, la desarrolladora, empezará a trabajar en el título con los fans en la cabeza.