Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

En junio llega el remake del primer juego de la saga 'Leisure Suit Larry'

REMAKE

Por Alberto Duque

El 22 de Abril 2013 | 17:29

Nuevos escenarios, puzzles, personajes, gráficos y música se unen para volver a dar vida al primer juego de la saga 'Larry'.

'Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: The 25th Anniversary Edition' es el remake del primer juego de la saga "point and click" de 'Larry' lanzado en 1987. Ha sido desarrollado con la ayuda del creador y escritor original de la serie, Al Lowe, y editado por UIG Entertainment. La banda sonora ha sido re-escrita por el compositor nominado al Grammy Journey Austin Wintory y Lowe también contribuye tocando el saxo.

Un juego con mucha acogida

Este proyecto fue lanzado en 2011 donde comenzó su camino para recaudar el dinero necesario para poder hacerlo realidad. A mediados de 2012 el juego había recaudado 655.000 dólares para su desarrollo de los 500.000 que requerían para comenzar con el trabajo. Varios ex empleados de Sierra Entertainment están también involucrados en el proyecto.

'Leisure Suit Larry'

Al Lowe declaró en una de sus entrevistas: "Uno de nuestros objetivos con la realización de esta nueva versión era no convertirla en un simple remake con mejores gráficos y sonido. Tenemos la posibilidad de solucionar algunos errores y enigmas que he odiado durante 25 años al jugar a la primera versión. No sólo eso, sino que hemos podido enriquecer los escenarios y añadir nuevos personajes más desternillantes e interesantes".

Artículos recomendados