Nintendo y LEGO confirman el Pack Inicial Aventuras con Luigi para LEGO Super Mario

HERMANOS REUNIDOS

Nintendo y LEGO confirman el Pack Inicial Aventuras con Luigi para LEGO Super Mario

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 17:38

Tras la filtración llega el anuncio oficial de este nuevo pack de figuras y piezas LEGO con Luigi como protagonista.

Poco después de la filtración que os comentábamos ayer se ha hecho oficial el lanzamiento del Pack Inicial Aventuras con Luigi para la colección de figuras y escenarios LEGO Super Mario.

Negocio familiar

El paquete incluye varias piezas con las que construir un nuevo set de juego, así como un Pink Yoshi con el que se puede interactuar y Boom Boom y Bone Goomba como enemigos a los que derrotar.

LEGO nos da más detalles sobre el pack:

"Similar al Pack Inicial Aventuras con Mario, este nuevo set es un punto de entrada adicional al mundo de LEGO Super Mario y es compatible con set inicial de Mario, todos los conjuntos de expansión, packs de personajes coleccionables y packs potenciadores. Ambos recorridos de iniciación ofrecen a los fans formas casi ilimitadas de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios desafíos llenos de acción en una experiencia altamente interactiva con LEGO Mario o LEGO Luigi. Construido con la misma tecnología que su hermano, LEGO Luigi incorpora un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario".

LEGO Super Mario

El precio de este nuevo pack es de 59,99 €, se puede encontrar ya para reservar en la tienda oficial y en algunos comercios y se pondrá a la venta a partir del 1 de agosto, expandiendo así esta fantástica colaboración entre LEGO y la marca 'Super Mario'.

Artículos recomendados