avatar

Se filtra la llegada de Luigi como nuevo set de LEGO Super Mario
MARIO VERDE

Se filtra la llegada de Luigi como nuevo set de LEGO Super Mario

Era cuestión de tiempo, pero ahora ya podemos ver a Luigi en esta colección de LEGO.

Categoría: Noticias
19 de Abril 2021 | 12:16

Hace unos días saltaron ciertas alarmas cuando la figura de Mario en LEGO Super Mario recibió una actualización con nuevas líneas de voz en las que llamaba a su hermano Luigi, haciendo sospechar que un nuevo set con el personaje verde estaba al llegar. Ahora una filtración desde Amazon China lo ha confirmado.

La parejita

La tienda ya ha eliminado la página del producto, pero medios como 3DJuegos se han hecho eco de la información y han subido las imágenes oficiales que ya podían verse antes de que fueran retiradas.

De la información que se extrae de la publicación prematura del producto en Amazon sale una fecha, 9 de julio, un precio, 60 dólares y un título: "Adventures with Luigi". Confirmación oficial por parte de Nintendo quizás no tenga que esperar ni a que acabe esta misma semana.

LEGO Super Mario

De nuevo tendremos una figura protagonista con NFC, algunos enemigos, un Yoshi de color rosa y todo un escenario que construir para jugar con estas figuras y las que ya tenemos de la primera tanda de LEGO Super Mario.

Algunos usuarios creen que es de alguna manera perverso que la figura de Mario comience a llamar a su hermano tras una actualización incitando así a los niños a querer comprar el nuevo paquete de figuras y ciertamente es algo que parece sacado casi de una historia de 'Black Mirror', pero no deja de ser algo trasladado de otras industrias como, mismamente, la del videojuego.

La colección LEGO Super Mario tiene potencial para seguir expandiéndose a lo largo del tiempo con los muchos personajes que la franquicia de Nintendo ha ido incorporando en más de tres décadas de vida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.