Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Marvel Super Heroes' ya tiene fecha en Xbox One

FECHA

Por Xose Llosa

El 15 de Noviembre 2013 | 14:26

La nueva entrega de la saga 'LEGO' llegará a la nueva sobremesa de Microsoft el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con la versión para PlayStation 4.

Hace un par de días publicábamos la noticia de que 'LEGO Marvel Super Heroes', juego de lanzamiento en las plataformas de nueva generación, veía pospuesta su salida en Xbox One. Con fecha prevista para el 22 de noviembre, lo nuevo de la saga 'LEGO' se perdía esta fecha sin tener aún día concreto para su salida.

LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. ya ha confirmado cuándo recibirán el juego los usuarios de la nueva plataforma de Microsoft. Será el 29 de noviembre, coincidiendo con la salida de la edición para PlayStation 4.

Además, se ha anunciado que este retraso de última hora solo será aplicable a Europa, ya que el lanzamiento en América mantiene las fechas originales.

Multiplataforma

Más allá de a las consolas de nueva generación, 'LEGO Marvel Super Heroes' hará aparición en todas las plataformas disponibles. Sale sale hoy en PlayStation 3, Xbox 360, PC, 3DS, Nintendo DS, Wii U y PS Vita.

La saga 'LEGO', tras el lanzamiento de 'LEGO Batman 2' vio un salto cualitativo importante, llevando su desarrollo al mundo abierto. Esta propuesta volvió a ver un giro de tuerca reseñable en 'LEGO City Undercover', exclusivo de Wii U, y parece que esta nueva entrega, 'LEGO Marvel Super Heroes', será un juego aún más ambicioso que los últimos que han salido al mercado. La nota que ahora mismo tiene en Metacritic es de 83/100 en Xbox 360 y 84/100 en PlayStation 3.

Artículos recomendados