avatar

'Lego Marvel: Super Heroes' se retrasa en Xbox One
5
MARVEL

'Lego Marvel: Super Heroes' se retrasa en Xbox One

El juego de Marvel estaba presentado como título de lanzamiento en ambas consolas next-gen, sin embargo, la versión de Xbox One se retrasa sin nueva fecha.

Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2013 | 08:40

'LEGO Marvel Super Heroes', la versión de los ya míticos juegos de 'LEGO' con los personajes de la Marvel a la cabeza, hará aparición en las plataformas actuales esta misma semana. Posteriormente también llegará a las consolas next-gen.

LEGO Marvel Super Heroes

El nuevo título de la franquicia estaba presentado como juego de lanzamiento en ambas consolas de nueva generación, sin embargo, de manera inesperada, Warner Bros. ha confirmado que el juego se verá pospuesto en su versión para Xbox One.

Sin fecha

No se han dado detalles sobre los motivos de este retraso, ni tampoco tenemos por el momento una nueva fecha para la next-gen de Microsoft. Lo que se puede leer en el comunicado de Warner dando la noticia: "Daremos fecha de lanzamiento para 'Lego Marvel Super Heroes' en Xbox One tan pronto como sea posible".

Sacar seis versiones diferentes del mismo videojuego es un ejercicio de auténtica pericia para un estudio. Inifnity Wardhablaba de ello en términos de "pesadilla".

Tan pronto como tengamos nueva fecha de lanzamiento en Xbox One nos haremos eco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.